Podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que al mandar este formulario está autorizando a www.importarcoches.com a utilizar estos datos para contactarle. Los datos recogidos se incorporarán a un archivo automatizado titularidad de www.importarcoches.com Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición llamando al teléfono +34 984 240 681.