¿Necesitas un abogado para reclamar el cumplimiento de una garantía? ¿Te han estafado en la compra de un coche? ¿Tenía tu coche vicios ocultos? ¿Tienes dudas en la compra de un coche? desde nuestro departamento jurídico “Abogado de Coches” estamos a tu disposición.

Abogado de coches

Importarcoches.com, somos una empresa formada por un equipo de profesionales de diversos campos técnicos, económicos y jurídicos, por lo tanto una parte de nuestra empresa  somos abogados con experiencia en el ámbito de garantías, derecho fiscal y tributario y derecho civil y penal internacional. Es por ello que, además de los servicios principales de gestión en la compra segura y peritaje, ponemos a disposición de los clientes a  nuestros abogados, que permiten actuar legalmente en nombre del cliente, en cualquier país de la Unión Europea, por temas relacionados con estafa, ejecución de garantía, vicios ocultos o cualquier reclamación en general derivada de la compra y venta de un vehículo.

Abogado de coches

A continuación vamos a resumir y explicar, los principales aspectos que surgen derivados de la compra de coches, y de los cuales nos encargamos:

Reclamaciones

Representamos al cliente, para cualquier tipo de reclamación que pueda surgir, por incumplimiento de lo pactado al comprar el vehículo. Hablamos de reclamaciones en general como por ejemplo que el coche no está como el vendedor indicó en cuanto al estado de la carrocería, que no entrega la documentación necesaria para matricularlo, que la factura o contrato de compra no es correcta, kilómetros son falsos…

Garantías

Si eres un privado has comprado un vehículo y al poco tiempo te ha dado problemas de motor o de alguna pieza dentro de lo que es el uso normal del vehículo (excluyendo taxistas y empresas de alquiler de coches), nosotros podemos ayudarte a reclamar la ejecución de la garantía tanto para particulares como para empresas no profesionales

Abogado de coches

Estafas

Son muchos los casos de personas, que compran el coche por su cuenta y les estafan, por ejemplo porque al final no llegó el vehículo y el vendedor ha desaparecido con el dinero sin dar señales. Suelen ser casos complicados porque los pagos están hechos a cuentas bancarias en terceros países sobre los cuales no se puede actuar.

Recomendamos siempre que se utilice el sentido común, y si vemos algún vehículo cuyo precio está muy por debajo del precio normal del mercado, o si nos dicen que pagando una parte nos lo transportan a nuestra casa, desconfiemos porque nadie “da duros a cuatro pesetas” y siempre son estafas.

Vicios ocultos

A veces sucede que después de comprar un coche, nos damos cuenta que ya venía con algún problema o defecto desde que antes de venderlo, y el profesional o particular que nos lo vendió era consciente de ello. Si ese es tu caso no dudes en contactarnos y nosotros te ayudaremos.