CALCULAR IMPORTE DEL TRANSPORTE

Desde importarcoches.com te ofrecemos una calculadora de transporte para que puedes obtener una estimación del precio del transporte que necesitas. Si necesitas contratar un transporte no dudes en consultarnos y te ayudaremos en todo el proceso.

El tiempo para la recogida del coche en Alemania suele ser inferior a 7 días, no obstante puede variar por diversos factores, su posterior entrega en España es de unos 7 días laborables aproximadamente, desde la fecha de la carga (pudiendo variar en periodos de mucho volumen de trabajo, huelgas de transporte o cuando las condiciones climatológicas sean adversas).

También es posible el transporte a Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla, lógicamente el precio se incrementa y se realiza por vías distintas, normalmente por barco desde el norte de Alemania o el puerto de Valencia o Barcelona. (*)

(*) Servicio disponible únicamente para clientes que tengan contratado nuestro Servicio  GESTIÓN DE COMPRA SEGURA.

QUIERO IMPORTAR UN COCHE DE ALEMANIA

En importarcoches.com damos siempre soluciones completas a cada cliente en función de las necesidades, puesto que cada compra y cada gestión son diferentes.

Mucha gente prefiere ir personalmente a Alemania o al país de origen y llevarse su coche rodando por carretera (para lo se deben de gestionar en Alemania el seguro, placas provisionales y realizar el pago de las tasas correspondientes).

En cambio, son muchos los que por no disponer del tiempo necesario, prefieren que baje en camión portacoches  y estiman que es mejor que alguien se lo lleve directamente a su domicilio.

Disponemos para ello del Servicio de transporte sin necesidad de desplazarse. Son varias compañías con las que trabajamos y las que realizan la entrega a todos los puntos de España y llevan el vehículo protegido y asegurado correctamente.

PRECIO DEL TRANSPORTE DE UN COCHE DESDE ALEMANIA

El precio de este transporte varía según la zona de recogida, la zona de entrega y el tipo de vehículo (todoterreno, coche, furgoneta, etc…) pero podemos establecer como precio medio unos 700 €.

Consúltanos y te asesoraremos a medida de tus necesidades, si lo prefieres puedes obtener un importe orientativo en función del país y modelo de coche que desees importar en nuestra calculadora de transporte.